Equipo F. MHG

quienes somos
El equipo de F. MHG está compuesto por profesionales del mundo de las ciencias de la salud y del ámbito socio educativo que, además, está formado y cualificado para el desarrollo de las terapias ecuestres. Se trata de un equipo de trabajo multidisciplinar, competente y eficaz cuyo objetivo es apoyar a las personas que tienen alguna necesidad especial, empleando para ello amplios conocimientos técnicos y habilidades humanas. A la intervención clara y constante de los profesionales que diseñan y dirigen la terapia, hay que añadirle un trabajo en red con otros técnicos relacionados directamente con los usuarios, lo que genera informaciones de especial importancia e interés para el mayor aprovechamiento de la sesión y para obtener mejores resultados. Mención especial merecen los voluntarios particulares o empresas que apoyan, de manera desinteresada, nuestro proyecto en el que colaboran de forma altruista aportando todos sus conocimientos, experiencia y afecto para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.