Colaboradores

IMG_5583 - copiaEn la Fundación MHG contamos con el apoyo inestimable de numerosas personas, entidades, instituciones y empresas que de forma altruista y muy generosa contribuyen al desarrollo de nuestro proyecto social para que entre todos, consigamos una sociedad más igualitaria.

¡Gracias a todos por hacer posible este sueño!

SOMOS IGUALES. SOMOS DIFERENTES

¿Cómo colaborar?

Hazte voluntario: Desde nuestro comienzo la labor del voluntariado ha sido siempre muy destacada y apreciada en nuestra fndación. La implicación demostrada ha sido sin duda imprescindible para llevar a cabo nuestros proyectos fundacionales. Si estás interesado en colaborar con nosotros ¡elige tu proyecto y llámanos!

Apadrina:  Para desarrollar nuestros proyectos precisamos de apoyo económico. Tanto nuestros usuarios como nuestros caballos son pieza fundamental para la existencia de nuestros proyectos. Sin embargo, algunas personas no pueden participar por sus limitados recursos económicos. ¿Quieres ayudar de manera personalizada a uno de nuestros participantes? ¿Te gustaría apadrinar a uno de nuestros caballos? ¡Contacta con nosotros!

Patrocina: Si te sientes identificado con alguno de nuestros proyectos (Intervención Asistida con Caballos, Ocio integrador, Investigación, Formación, Inclusión) te pedimos que nos ayudes a darles prolongación en el tiempo. Cualquier empresa, entidad u organización que se sienta comprometida con nuestro proyecto puede colaborar para que otras personas con menos posibilidades puedan ver cumplido su deseo de mejorar su calidad de vida o disfrutar de un entorno natural privilegiado.

Puedes Donar

Teaming: esta es otra forma sencilla de aportar tu grano de arena. Elige tu proyecto y, con una cantidad simbólica, colabora a que las personas con discapacidad descubran sus capacidades.

Estas empresas han contribuido activamente, a través de nuestros proyectos, a la inclusión y visibilización de las personas con alguna discapacidad.

¡Gracias a todas por vuestro apoyo!

Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar con Fundación MHG

¡ponte en contacto con nosotros!

fundacionmhg@grupomhg.org