Quiénes somos 1

NUESTRA FUNDACIÓN

La Fundación MHG con amplia experiencia en Intervenciones Asistidas con Caballos (IAC) y actividades de ocio con caballos busca la integración de las personas con discapacidad a través de estas actividades siempre en contacto con el caballo y, en plena naturaleza.
La Fundación MHG atiende principalmente a personas de la Comunidad de Madrid por cuestiones de proximidad. Si bien invitamos a cualquier persona o entidad que esté interesada en nuestro proyecto a que se acerque a nuestras instalaciones y conozca de cerca nuestro trabajo.
El compromiso, la ilusión, profesionalidad y respeto por nuestros caballos y el medio ambiente son valores esenciales de nuestro proyecto, siempre enfocado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.

EQUIPO FUNDACIÓN MHG

quienes somos
El equipo de Fundación MHG está formada por profesionales del mundo de las ciencias de la salud y de la educación que, además está formado y cualificado para el desarrollo de las terapias ecuestres. Se trata de un equipo de trabajo multidisciplinar, competente y eficaz cuyo objetivo es apoyar a las personas que tienen alguna necesidad especial, empleando para ello amplios conocimientos técnicos y habilidades humanas.

Mención especial merecen los voluntarios, particulares o empresas que apoyan, de manera desinteresada, nuestro proyecto en el que colaboran de forma altruista aportando todos sus conocimientos, experiencia y afecto para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Los caballos de terapia que participan en nuestro proyecto están entrenados y cualificados para el desarrollo de nuestras actividades. Nuestro eterno agradecimiento por generar un vínculo con los usuarios que permite mejorar su calidad de vida.